¿Cuando fue la última vez que...

...practicaste algún deporte, saliste a correr un rato, te dejaste caer por el gimnasio, o, simplemente hiciste un poco de ejercicio físico?

Sí la respuesta es hace menos de una semana, este es tu Blog, aquí encontrarás multitud de consejos y pequeños trucos con los que optimizar los resultados de tu entrenamiento, propuestas de outfits con los que estar cómoda pero sin perder ni un poco de estilo, y, otros artículos de tu interés.

Sí, por lo contrario, la última vez que te viene a la cabeza tenías 15 años y estabas en la clase de gimnasia de tu instituto, no desesperes, en mi blog también encontrarás un montón de trucos para ponerte en forma poco a poco e ir cambiando tus hábitos para volverlos más saludables. 

Además, no te sientas culpable, no eres la única, muchas chicas se olvidan del deporte al terminar el instituto, pero esto tiene remedio y una de las claves está en cambiar la relación que tenemos con el ejercicio físico. Hay que dejar de verlo como un "castigo" para bajar esos kilos de más y ver más allá.

¿Te preocupa mantener la línea y te da la sensación que vives a dieta permanente? Tranquila a mi también, y me atrevería a decir que la gran mayoría de las mujeres compartimos esta preocupación. 

En el blog iré compartiendo recetas ligeras aptas para casi cualquier dieta, algunos consejos nutricionales, y, como no, pequeños trucos de belleza
Así que, aunque quieras mantenerte a una distancia prudencial de cualquier tipo de deporte, este también puede ser tu blog.

No obstante, pondré todo mi empeño y esfuerzo en que cambies de opinión y le des una oportunidad, porque yo no creo en lo de "yo no estoy hecha para esto" o el tan típico "a mi no me gusta sudar", es mentira, simplemente aún no has dado con tu deporte y, si quieres, yo puedo ayudarte a encontrarlo, a ponerte en forma  y a hacer tu estilo de vida un poco más saludable!

¿Te animas a ello?