Tonifica y tornea tus piernas sin necesidad de salir de casa

Con la llegada del buen tiempo, vienen las faldas, los vestidos y los shorts, y, con ellos, las piernas al aire. 
El momento piernas al descubierto, después de todo el otoño y el invierno escondidas bajo pantalones y medias, suele llevarnos más de un dolor de cabeza a la mayoría de chicas. 
Conforme nos desprendemos de ropa, tienden a aparecer los complejos, que si estoy demasiado blanca, que si no me gustan mis piernas, que si estoy flácida, etc.

Contra los complejos poco hay que hacer, se van, vienen, aparecen de nuevos, cada una con los nuestros, independientemente de lo que nos digan los demás.
Pero, para mejorar el aspecto de nuestras piernas, siempre estamos a tiempo.

Hay la creencia de que tener unas piernas bonitas es incompatible con ser bajita, o, al menos, de que, si medimos menos de metro setenta, tenemos que renunciar a ello.
Nada más alejado de la realidad, no sólo podemos alargar y estilizar visualmente nuestras piernas jugando con la ropa, sino que también podemos estilizarlas mediante el ejercicio.


ejercicio para tonificar y tornear las piernasYa os he hablado anteriormente de los abdominales y de como reafirmar el pecho y hoy le toca el turno a las piernas.
Para tonificar y tornear las piernas hay muchos tipos de ejercicios, pero, como siempre, he elegido uno que puedas hacer en casa, de forma fácil y rápida, y con el que verás resultados casi de inmediato.

Además, se puede adaptar el grado de dificultad acorde a tus necesidades, e, incluso, si tienes mucho problema de flacidez o te cuesta muscular, se puede hacer con una pesa de 0.5 kg abrazada al tobillo. 
Son económicas, fáciles de encontrar, ocupan poco espacio y también se pueden usar en brazos abrazándolas a las muñecas.
Esto ha sido todo por hoy, espero que el post os haya parecido útil y, ya sabes, si tienes cualquier duda no te la guardes, pregunta! ¿Has probado ya este ejercicio o cualquiera de los que he publicado? Qué te ha parecido? Estás logrando los resultados que esperabas? 
                                                    ¡Hasta el miércoles!