Barcelona en media punta: Alejandra

Las que me seguís en Facebook  seguro que os habéis dado cuenta de que me encantan las fotografías de ballet clásico en exteriores y que suelo compartir un montón de ellas, casi todas hechas en diferentes lugares de los Estados Unidos.

Por Pinterest sí he encontrado alguna, muy pocas, tomada en alguna capital Europea, pero abundan muchísimo más las fotos de estudio.
Así que, hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de intentar hacer algo parecido aquí en Barcelona, aprovechando todo el encanto y el potencial que ofrece esta ciudad.

Y bueno, después de una calurosa tarde de Julio arriba y a bajo con la cámara, y gracias a la paciencia y a la buena predisposición de la modelo, que se ofreció de conejillo de indias, aquí está la primera entrega e inauguración de este pequeño proyecto.

fotografía de ballet clásico en exteriores



Ahora mismo no tengo ni idea de la continuidad que puede tener, pero, si bailas clásico, vives o estás 
de vacaciones en Barcelona y te gustaría participar, no dudes en escribirme, no importa el nivel que tengas, seguro que podemos sacar unas fotos la mar de bonitas!

Si, por lo contrario, lo de ver fotos tuyas publicadas por la red no va contigo pero te apetecería tenerlas para ti y te gustan mis fotos, puedes ponerte en contacto conmigo igualmente y te facilitaré las tarifas y toda la información al respecto.


fotografía de ballet clásico en exteriores Barcelona


Espero que os gusten las fotos y le mando desde aquí un millón de gracias a Alejandra, la modelo. Todas han sido tomadas en el Parque de la Ciutadella y alrededores.

fotografía de ballet clásico en exteriores Barcelona
fotografía de ballet clásico en exteriores barcelona
fotografía de ballet clásico en exteriores Barcelona

fotografía de ballet clásico en exteriores Barcelona







Esto ha sido todo por hoy, feliz fin de semana y nos vemos el lunes!