Te cuesta ser constante y siempre acabas tirando la toalla?

Te apuntas cada Enero al gimnasio y lo dejas antes de que termine Febrero? Te levantas cada lunes diciéndote que te pones a dieta y que empieces a comer bien para terminar la tarde merendando bollería y dejándolo para la semana que viene?

Si has respondido sí a todo o parte de lo anterior, sigue leyendo, esto te interesa.
Si, de lo contrario, no te sientes reflejada en ello, quizá también pueda terminar interesándote, no dejes de leer aquí.

Y si cada una de las veces que los has intentado hubieras tenido a alguien a tu lado aconsejándote y ayudándote para que no llegaras a tirar la toalla?

No te hace falta tener un entrenador personal, ni pasarte todas las tardes en el gimnasio, ni vivir a dieta estricta de por vida para conseguir tus objetivos, sean los que sean, yo puedo ayudarte a conseguirlos.

Por solo 38,50 € al mes, menos que un café al día,  puedes disponer de un servicio de entrenamiento a distancia y coaching nutricional adaptado por completo a tus necesidades, sin que tengas que moverte de casa ni pisar el gimnasio, y en horarios totalmente flexibles que se adaptan a tu agenda.

Da igual que lleves sin hacer deporte desde que dejaste el instituto, que ya lo practiques pero sin conseguir tus objetivos, que quieras perder peso o mantenerte, daremos con el plan que se adapte perfectamente a ti.
entrenamiento y asesoramiento nutricional a distancia

¿Cómo funciona?

1. Una vez que te hayas suscrito al servicio, te llegará un email de bienvenida con un formulario que deberás rellenar. A través de él te conoceremos un poco más y podremos hacernos mejor la idea de cuales son tus necesidades y objetivos.

2. Acordaremos día y hora para la primera toma de contacto que podrá ser a través de Facebook, email o Whatsapp, tu mandas.
En ella estableceremos y comentaremos tus objetivos y cómo abordarlos y te diseñaremos un plan semanal con 6 ejercicios y 4 objetivos semanales.
También podemos pedirte alguna tarea adicional, como por ejemplo que apuntes todo lo que comas durante la semana, el fin de semana, las cenas o el desayuno.

Tu suscripción empezará en el momento que tengamos esta primera charla y durará un mes, durante el cual tendremos otros 3 encuentros.

3. Durante la semana podrás preguntarnos dudas o comentarnos cualquier  otra cosa por los medios anteriormente mencionados y, tan pronto como nos sea posible, te responderemos.
Además, también tendrás acceso al grupo de Facebook que funciona a modo de Foro en el que podrás compartir tus experiencias con otras chicas que también utilizan el servicio, intercambiar opiniones, darnos ánimos mutuamente y encontrar material adicional.

4. Pasada una semana volveremos a hablar, nos comentarás qué tal ha ido, como lo has llevado, si te ha resultado difícil, en definitiva, tus impresiones.
Juntas evaluaremos los resultados y, si es necesario, modificaremos tus objetivos.
En función de este incorporaremos 2 nuevos ejercicios y marcaremos otros 4 objetivos semanales.
Esta será la rutina de todos los controles semanales.

5. En la última charla antes de que renueves, o no, tu suscripción, habrá dos opciones en función de si quieres continuar o no:

A. Si vas a renovar tu suscripción, será un control más aunque dedicaremos un poco más de tiempo a evaluar los resultados y a redefinir la estrategia para el siguiente mes.

B. Si no vas a renovar tu suscripción, evaluaremos el trabajo hecho y los resultados obtenidos y los compararemos con el objetivo que habíamos marcado inicialmente.

¿Qué necesitas para empezar?

< una pizca de fuerza de voluntad.

< una cucharadita de motivación.

< Algo de tiempo, el que tu decidas, diseñaremos tu plan de entrenamiento en función del tiempo que estés dispuesta a dedicarle.

< Ropa cómoda.

Listas para empezar? 

En el apartado de servicios de entrenamiento a distancia y coaching nutricional encontraréis todas las modalidades y tarifas.
Y, si queréis algo aún más personalizado no dudéis en escribirme y seguro que damos con vuestro plan a medida!

Tienes dudas?

Contacta conmigo por email o Facebook y hablamos!

Quienes lo han probado dicen:

sandra
Sandra: De pequeña odiaba hacer deporte, supongo que las clases tediosas de gimnasio tuvieron algo que ver. Al dejar el instituto ya no hice nada para mantenerme en forma, pero los años pasan y cada vez me notaba más acartonada. 
Cuando vi la propuesta de Rosa Ballerina no dudé en apuntarme, su blog me tiene enganchada!

No os voy a engañar, pensaba que sería incapaz de seguir el ritmo, pero con  las propuestas de Neus nada más lejos de la realidad! 
Son ejercicios sencillos para hacer en casa, aptos para todo el mundo y que se adaptan a tus necesidades. A parte de que el diseño que utiliza me tiene enamorada, los dibujitos explicativos son lo más!
Además Neus siempre está para resolverte cualquier duda y aconsejarte. No lo dudéis, si os queréis poner en forma, contactad con Rosa Ballerina! "


Maite: " Para el programa de Rosa Ballerina cumplía muchos requisitos: montones de dietas diferentes probadas, paso por gimnasios y piscinas sin lograr continuidad, mis dolores de espalda son mi día a día y las peleas con la báscula también.
Tengo un metabolismo bastante lento y me cuesta adelgazar y además las dietas estrictas no me funcionan… a las pruebas me remito.

Lo mejor de este programa es que es totalmente personalizado, tanto en ejercicios como en alimentación. No se trata de una dieta tipo, sino de adaptar esta a tus peculiaridades y a tu ritmo de vida al igual que los ejercicios, totalmente enfocados a tus problemas físicos y a esas "cosillas" que nos obsesionan. A la carta vamos.

Yo estoy encantada, mis problemas de espalda han disminuido y el tema de la alimentación empieza a funcionar (Roma no se hizo en un día y esto es una carrera de fondo), estoy aprendiendo a alimentarme correctamente… tengo que seguir puliendo mis hábitos y con Neus no me está costando casi esfuerzo, siempre está para resolver mis múltiples dudas y para darme ánimos."


Hablan de ello en:




El Estilario: "Lo mejor de todo, es que en Rosa Ballerina nos lanzan a lo que realmente podremos cumplir. Vamos, que el running está muy bien que esté de moda, pero si lo nuestro no es la resistencia poco sentido tendrá que lo intentemos. Yo ya estoy siguiendo mi plan. Y me gusta mucho. Por eso, os lo recomiendo. Volver a tener piernas, brazos y abdomen tonificados después de tener hijos es posible. Aún con esa falta de tiempo. Y verse guapa y cañona es el mejor de los resultados." 

Leer el artículo completo 

cosas de infantas


Cosas de Infantas: " Lo he seguido al pie de la letra y me encuentro mucho mejor
La tabla de ejercicios incide sobre tus zonas más rebeldes y todo esto con la sensación de que no estás haciendo dieta, sino corrigiendo unos hábitos para sentirte mejor.
Os animo a que no os dejéis caer en la pereza de pensar que otro poco más, que importa, porque sí importa y después llegar a Mayo y querer reducirlo todo de un plumazo es un error."