Barcelona en media punta 2: Jessica


Como os lo prometí en Facebook y lo prometido es deuda, aquí estoy con la segunda entrega de Barcelona en media punta, fotos de Ballet en las calles y lugares más emblemáticos de Barcelona.
Si la otra vez nos encontrábamos en pleno corazón de Barcelona, en el parque de La Ciutadella, en esta ocasión nos hemos ido hacia uno de sus extremos, Montjuïc y sus alrededores. 
La verdad es que fue difícil esquivar las oleadas de turistas que suelen visitar la zona, pero nada que no pueda solventarse con algo de paciencia y tiempo, las vistas y el paisaje lo merecían.
Desde aquí me gustaría aprovechar para agradecerle a Jessica, la modelo, el haber querido participar en el proyecto desde el primer momento y su buena predisposición y entusiasmo durante la sesión de fotos. Un millón de gracias!

fotografia de balletOs dejo con las fotos, espero que sean de vuestro agrado y, si os gustan, no dudéis en compartirlas, abajo del post encontraréis los diferentes iconos para hacerlo, y de esta forma contribuiréis a dar a conocer un poco más el proyecto. 


fotografía de ballet en barcelona
fotografía de ballet en exteriores barcelona
fotografia de ballet en exteriores barcelonafotografia de ballet en exteriores Barcelona

¿Bailas clásico, vives en Barcelona o estás de vacaciones aquí, y te gustaría participar ? Escríbeme, no importa  el nivel que tengas, seguro que podemos sacar unas fotos la mar de bonitas!



Si por lo contrario, lo de ver fotos tuyas publicados en la red no va contigo pero te apetecería tenerlas para ti y te gustan mis fotos, puedes ponerte en contacto conmigo igualmente y te facilitaré las tarifas y toda la información al respecto sin ningún compromiso.


¡Feliz fin de semana, nos vemos el lunes!