Barcelona en media punta 4: Maria

Ya casi nos despedimos de Agosto y con él de las vacaciones, los no horarios, las no rutinas y todo lo que conlleva el periodo estival.
Y qué mejor forma de decirle adiós a las vacaciones y darle la bienvenida a Septiembre que con unas fotos preciosas que a la vez son un pequeño adelanto de todas las novedades que llegarán al blog en esta nueva temporada.

Tengo unas ganas enormes de contaroslo todo, pero, por el momento, habrá que esperar un poco más. Hoy os dejo con la cuarta entrega de Barcelona en media punta y, aunque repetimos localización en el Parc de la Ciutadella, no os las perdáis porque son unas fotos realmente preciosas.

Desde aqui me gustaría agradecerle enormemente a Maria su colaboración, porque además de una gran modelo y bailarina es un sol de chica. Mil millones de gracias guapa!

¿Vives en Barcelona o vienes de vacaciones, bailas clásico y te gustaría salir en esta sección? escríbeme y hablamos, no importa el nivel que tengas, seguro que podemos sacar unas fotos la mar de bonitas.

¿Te gustan mis fotos pero esto de que todo el mundo las vea no va contigo? escríbeme, cuéntame que es lo que te gustaría y te haré llegar un presupuesto adaptado por completo a tus preferencia y necesidades.
¡Nos vemos el lunes!

fotografía de ballet en exteriores


fotografía de ballet en exteriores barcelona
fotografía de ballet en exteriores barcelona
fotografía de ballet en exteriores barcelonafotografía de ballet en exteriores