Menú semanal 1200 calorias 4

Como pasa el tiempo, hace nada que empecé a publicar las menús semanales y ya vamos por el cuarto! Poco a poco intento ir mejorándolos y añadiendo mayor variedad de productos, además, con la de frutas que hay en verano es que hay que aprovecharlo sí o sí!

Me ha hecho muchísima ilusión que me comentarais que habíais seguido algún menú o que habíais probado algunos platos y os habían gustado y, con lo que ha habido unanimidad, los polos han sido todo un éxito!
Así que, si habéis preparado alguna cosita de los menús que he ido publicando hasta ahora y le habéis hecho fotos, no dudéis en compartirlas en mi página de Facebook o en Twitter con el hashtag #menusrosaballerina.

Si acabáis de aterrizar por aquí y aún no sabéis de que va esto de los menús, aquí encontraréis toda la información, aquí algunas dudas y preguntas frecuentes, y aquí podréis consultar todos los menús que he ido publicando hasta el momento.

Aquí os dejo el menú para la semana que viene, junto a la lista de la compra para 1, 2 y 4 personas y las instrucciones, para cualquier duda o sugerencia ya sabéis donde estoy, nos vemos de nuevo el miércoles!

menús 1200 calorías en pdf