Novedades & resultado sorteo

Antes que nada y aunque, como siempre, no me pude contener y ya lo adelanté en Facebook, toca desvelar el nombre de la persona ganadora del sorteo que ha sido Jen "Rubibeauty". Enhorabuena Jen! A lo largo del día de hoy te mandaré un email para que me pases tus datos y me digas cuándo quieres recibir el Pack Detox.
Podéis verificar que estáis en la lista de participantes consultando la página del sorteo.













Y ahora sí, vamos con las novedades!
La semana pasada fuisteis muchas las que me escribisteis preguntando por los menús semanales de 1200 calorías, que qué había pasado con ellos y si iba a dejar de publicarlos. Bueno, pues, como ya comenté vía Facebook, seguiré publicándolos cada lunes independientemente de la temática del post aunque ya no serán gratuitos.



Elaborar los menús calculando las calorías, procurando que sean variados y equilibrados, ni demasiado complicados ni tan simples que terminen siendo sosos, con ingredientes de temporada, con platos apetecibles y a un coste razonable, requiere mucho tiempo y alguna que otra prueba por lo que esta era la única opción si quería seguir con ellos.
Además, 1'99 € es un precio simbólico, nada que no nos podamos permitir y teniendo en cuenta que no hay que hacer ni lista de la compra ni calcular cantidades, encima de cómodo nos ayuda a ahorrar en el carrito de la compra y a no comprar de más.

Lo que sí me di cuenta gracias a vuestros mensajes es que poniendo solo el enlace en la entrada del lunes era un poco lioso y pasaba muy desapercibido si no te fijabas, así que he publicado una página en la que podéis encontrar todos los menús publicados hasta el momento juntos, tanto los gratuitos como los que no, y con enlace directo de descarga.
Seguiré publicando un enlace en el post del lunes pero además lo tendréis todo bien organizadito en la página. Espero que así os resulte más fácil!

Otra novedad es que Rosa Ballerina ya tiene Instagram, he de reconocer que me costó un montón y me daba muchísima pereza dar este paso pero al final he sucumbido a sus encantos.
¿Qué podéis encontrar allí? pues nada de publicar lo mismo que en Facebook o solo las actualizaciones del blog,  allí encontraréis mi lado más personal, algunos momentos de mi día a día  y el backstage de Rosa Ballerina. Eso sí, no esperéis encontrar fotos como las del blog, nunca me ha dado por hacer demasiadas fotos con el móvil y esto se nota… aunque me he propuesto ir mejorando
poco a poco!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y estas son todas las novedades por hoy que, aunque pronto habrá alguna más, no puedo adelantaros nada de nada aún, pero prometo contároslo bien pronto!

Y vuestra vuelta a la rutina cómo prueba? Muchas novedades y buenos propósitos? 

Os dejo el menú para la semana que viene y nos vemos el miércoles!