Barcelona en media punta 6: Paula

Hace unas semanas, mientras estaba haciendo limpieza de emails, di con un correo que me hizo muchísima ilusión. Lo firmaba Rebecca, una chica completamente entregada a la danza, que había visto mis fotos en Facebook y que junto a Paula, su compañera, se habían animado a escribirme para participar en alguna sesión de fotos

Ambas imparten un amplio abanico de clases de diferentes tipos de danza y preparación física, tanto para niños como para adultos, en The Puppets, una escuela de danza de Cornellà que no es solo una escuela de danza, sino que se ha convertido en su proyecto personal a través del que pretenden contagiar, a quien esté dispuesto a ello, su gran pasión por este arte. 

Varios días y unos cuantos emails más tarde, nos encontrábamos en plaza Catalunya, en pleno centro de Barcelona, cámara en mano y cargando con los tutús, disponiéndonos a recorrer todo Paseo de Gracia en media punta, hoy mejor dicho que nunca, en busca de la instantánea perfecta. 

La sesión dio para mucho, así que hoy solo os mostraré una pequeña parte, y, en próximas entregas, habrá más. Desde aquí me gustaría aprovechar para agradecerles el haber confiado en mi desde el primer momento, el haber querido apuntarse a esta pequeña locura de andar con puntas en medio de la calle y lucir tutú a la intemperie en pleno Noviembre. Un millón de gracias chicas!

Nada más por hoy, os dejo con las fotos de Paula, espero que os gusten y nos vemos de nuevo el lunes!

fotografía de ballet en exteriores barcelona

fotografía de ballet en exteriores barcelona
fotografía de ballet en exteriores barcelona
barcelona en media punta


barcelona en media punta