Tonifica brazos y glúteos a la vez, sin pesas y sin salir de casa

Una de las partes que suele darnos bastantes quebraderos de cabeza, y de la que aún no había publicado ningún tipo de ejercicios, son los brazos.
Los brazos parecen ser rebeldes por naturaleza, si en cualquier otra zona de nuestro cuerpo podemos ir viendo resultados más o menos rápido, en el caso de los brazos las mejoras son más lentas y van viniendo en cuenta gotas.

La maldita flacidez o falta de forma parece estar decidida a no largarse de hoy para mañana y se suele dar por sentado demasiadas veces que la única forma de librarnos de ellas es trabajando con pesas.
No obstante, hay otras formas de trabajar los brazos sin necesidad de pesas, incluso sin flexiones, aunque estas nunca están demás…

La semana pasada ya dejé entrever lo que opino de trabajar con pesas… creo que es bastante evidente que no me gustan ni les termino de encontrar el que para los objetivos que buscamos la gran mayoría de mujeres.
Para reducir  y definir con pesas hay que machacarse a repeticiones y repeticiones y olvidarse de ir aumentando peso, y, aún así, para mi gusto, se termina perdiendo elasticidad y el músculo termina como agarrotado, aunque estirando bien se puede mitigar bastante este efecto.

Pero, para terminar de sacaros la idea de que solo a base de pesas se puede conseguir, hoy os traigo un ejercicio de lo más completo, ideal para tonificar brazos y glúteos a la vez, sin necesidad de pesas, sin flexiones y sin tener que salir de casa!

ejercicio para tonificar brazos y glúteos


Os animáis a probarlo? Si tenéis cualquier duda, o no termináis de aclararos con los dibujitos, nos os la guardéis y PREGUNTAD!! Estaré encantada de contestaos e intentar resolver vuestras dudas tan pronto como me sea posible.

Te gusta la idea de hacer ejercicio en casa pero no sabes por donde empezar o no te ves capaz de hacerlo sola? Aquí encontraras los diferentes servicios de entrenamiento a distancia y asesoramiento nutricional y, sin ninguno de ellos se adapta a tus necesidades, siempre te podemos diseñar tu propio ola completamente a medida.

¡Feliz fin de semana, nos vemos el lunes!