Barcelona en media punta 5: Gemma

Desde que inauguré la tienda, hacía ya un tiempo que no publicaba nuevas entregas de Barcelona en media punta y habéis sido varias las que me habéis preguntado si no iba a continuar con ello. 
Como ya dije en la primera entrega, el proyecto evoluciona un poco sobre la marcha, a épocas se juntan  varias sesiones de fotos y en otras hay un pequeño parón, pero la voluntad de continuar con el proyecto sigue ahí y espero, por lo menos poder publicar una entrada una vez al mes.

En el post de hoy la protagonista es Gemma que, además de una fantástica modelo y bailarina, es la responsable de maquillaje y peluquería en los shootings del catálogo y siempre está allí para echarnos una mano,  sugerirnos alguna pose o hacernos más divertidas y amenas las sesiones de fotos. 
Así que desde aquí un millón de gracias guapa!!

Y, a vosotras, espero que os gusten las fotos, todas las prendas que salen en ellas las tenemos en la tienda (supongo que me perdonaréis hacer un poquito de publi :P), así que si os gustan ya sabéis!
Nos vemos el viernes!

Barcelona en media punta
Barcelona en media punta
Barcelona en media punta
Barcelona en media punta
Bailas clásico, vives en Barcelona, cercanías o vas a pasar unos días en la ciudad condal, te gustan mis fotos y te gustaría participar en una sesión de fotos en los lugares con más encanto de la ciudad condal? Escríbeme, no importa la edad o el nivel que tengas, seguro que sacamos unas fotos la mar de bonitas!