Barcelona en media punta 9: Saray

Como ya os comenté, estoy muy contenta con la acogida que está teniendo el proyecto de Barcelona en media punta. Habéis sido muchas las que me habéis escrito y este diciembre ha sido de los más productivo en este sentido.
De hecho justo el fin de semana pasado estuve haciendo dos sesiones de fotos y este tengo otra más, así que tendréis fotografías para varios viernes aseguradas :P.

Precisamente las fotos que os traigo hoy las hicimos el sábado pasado en Rambla Catalunya y alrededores. Fue una sesión de lo más productiva, Saray, la modelo, y yo pasamos una mañana diferente y muy divertida y estamos muy orgullosas del resultado final.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecerle la excelente predisposición, las ideas y todas las ganas que le puso, así que un millón de gracias guapa!! 
Y a vosotras, espero que os gusten las fotografías de hoy, que terminéis de disfrutar de las fiestas y nos vemos de nuevo el lunes!!!

pd: Os recuerdo que, si queréis participar en Barcelona en media punta, podéis hacerlo escribiéndome y adjuntando un par de fotos vuestras para que pueda hacer la preselección. 

fotografía de ballet en barcelona
fotografía de ballet en barcelona


Barcelona en media punta
barcelona en media punta