Como reducir cintura y flancos a la vez y sin salir de casa

Aunque con un poco de retraso, a muy poquitos días de terminar Enero, aquí os traigo el ejercicio de este mes.
Como una de las zonas por la que más me preguntáis es la cintura y "aquello que se asoma por el pantalón", el ejercicio de hoy es justo para eso, ideal para definir y reducir la cintura y despedirnos de los molestos flancos.

No es un ejercicio para principiantes, así que si estáis empezando a hacer algo de ejercicio en casa mejor elegir otro más sencillo, como por ejemplo este, y, poco a poco, podéis ir probando con el de hoy.
Puede que el primer día no salga, ni el segundo, pero día tras día veréis como os resulta más fácil y que, cuando le halláis cogido el truquillo, los resultados no tardarán en hacerse ver.

Espero que os guste y, si tenéis cualquier duda o no termináis de aclararos con los dibujitos, no os la guardéis, PREGUNTAD!!! Estaré encantada de intentar aclararos cualquier duda que surja tan pronto como me sea posible.

ejercicio para reducir cintura y flancos


Para el próximo mes para qué zona os gustaría que fuera el ejercicio? Recordad que podéis consultar todos los publicados hasta el momento haciendo aquí.

¿Quieres algo más personalizado y adaptado por completo a tus necesidades? pásate por el apartado servicios y consulta todos los planes de entrenamiento a distancia y coaching nutricional, si ninguno se adapta a ti te lo creamos a medida!!!
Y, si quieres leer opiniones de quienes ya lo han probado o leer con más detalle como funcionan, no te pierdas este post.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos el miércoles!!