Nuestro nuevo ebook




Nuestro curso en formato pdf en el que te proponemos 20 rutinas de ejercicios diseñadas para satisfacer las principales necesidades de las mujeres, reducir, endurecer y tonifcar, desde la comodidad de tu casa y de forma fácil y rápida.

En él también encontrarás 100 ejercicios diferentes basados en técnicas de acondicionamiento muscular de Ballet, Barre á terre y Pilates, para que tu misma puedas crear tu rutina ideal.

Los ejercicios se dividen en dos grandes grupos: unos más generales con los que trabajar abdomen, brazos, glúteos piernas; y otros más específicos para trabajar zonas localizadas como la parte interna de los muslos, la cadera o los flancos.

Todos ellos están diseñados para poder realizarse con distintos grados de dificultad, por lo que podrás adaptarlos a tu nivel, independientemente de que seas principiante o de que ya lleves más tiempo entrenando.

El ebook tiene un precio de 65 €, más o menos un mes de la mensualidad media de un gimnasio, pero, sin tener que salir de casa, ni apenas gastar en material, con sólo una esterilla, ropa cómoda y calcetines puedes empezar.

Además, si eres constante y le dedicas un mínimo de 20 minutos al día durante 5 días a la semana, empezarás a ver resultados desde la segunda semana de entrenamiento.

¿Te animas a probar?